Desarrollan con éxito trabajo voluntario en cooperativa de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 11 jun.- Valoran en más de $9000pesos el aporte del trabajo voluntario en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Ernesto Che Guevara,de Vertientes,auspiciado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La jornada fue dedicada al natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara este 14 de Junio y al pueblo, principal protagonista de las acciones para impulsar la economía y el desarrollo de la industria azucarera en el territorio.

La UBPC avanza en el cumplimiento de su plan de producción. En esta ocasión se propusieron sembrar cuatro hectáreas de caña que colocaron al 89 por cientodel plan previsto hasta el día 30 de este mes.

Participaron en la tarea trabajadores del sector educacional, de la Empresa Azucarera Panamå y el grupo comunitario de la propia demarcación Manantiales donde está enclavada la unidad.

Yosbet Pared Guevara, presidente de la UBPC, dijo que trabajan además en la implementación de las medidas de la agricultura y fomentan el cultivo de la yuca, boniato, entre otras viandas con buenos resultados.

La movilización contó además con la presencia de jóvenes que integran el secretario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en apoyo a la producción de alimentos. (Por Daisy Contreras Madrazo /daisi@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s