Trabajan en Vertientes para garantizar la construcción de viviendas (+ Fotos)

Vertientes,14 jun.- En el Consejo Popular Panamá del municipio camagüeyano de Vertientes se trabaja por garantizar el cumplimiento de la política de la construcción de viviendas y lograr la satisfacción de la población.

Amada Grau Nodal, espera en el Batey Central la culminación de su casa en el presente mes, iniciada en el 2019 por el programa de subsidios, recibió un monto de dinero gratuitamente para mejorar su calidad de vida.

Aunque debido al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto al país faltan por llegar recursos materiales como el cemento, rejillas, metros de tubos para fosas, llaves de empotrar, Amadaconfia en la labor que despliega la Unidad Empresarial de Base Industria de Materiales de la Construcción, ejecutora actual, para concluir con calidad su casa.

Por su parte Mercedes Chapman, vecina de esta demarcación ubicada en la circunscripción 13 del territorio, manifiesta preocupaciones con su inmueble que tiene filtraciones y no le llega el agua potable, de acuerdo con la instalación del sistema hidráulico, tema al que se dará tratamiento en los venideros días para solucionar de manera eficaz la situación.

Yudenia Cruz Miliam, delegada de la estructura de Gobierno, conoce la situación de sus electores y le da seguimiento en la secretaría de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en defensa de la integridad de la Revolución. (Por Daisy Contreras Madrazo// @daisi.cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s