Apoyan Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes intervención sanitaria

Vertientes, 15 jun.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Vertientes, apoyan el proceso de intervención sanitaria con el candidato vacunal anti COVID-19 Abdala.

Yoslaida Benítez Francis, coordinadora municipal de la mayor organización de masas en el territorio, dijo que los cuadros han recibido toda la preparación para orientar a los miembros de las estructuras.Explicó que están distribuidos por Consejos Populares y participan en reuniones con los integrantes de los grupos comunitarios para desarrollar ideas.

Resaltó la actitud altruista y desinteresada de los vecinos que han brindado sus casas, refrigeradores y todos los recursos que hagan falta con el fin de ayudar al personal médico.

Olivia Castellanos Moya, presidenta del CDR número cinco de la zona 60, que pertenece al Consejo Popular Centro Urbano, señaló las labores de limpieza realizadas y el llamado a la conciencia de la población para cumplir de manera estricta las medidas de distanciamiento. (Por Daisy Contreras Madrazo/ @daisi.cmhv.icrt.cu) Imagen: Trabajadores.cu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s