Sucursal Palmares en Camagüey potencia ofertas para llevar (+ Fotos)

Camagüey, 18 jun.- La sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey potencia la modalidad de comida para llevar, a tono con la complejidad epidemiológica por la que atraviesa el territorio, a lo que se suma la posibilidad de comprar a través del comercio electrónico.

Elvira García Rodríguez, especialista comercial, aseguró que los productos se pueden solicitar directamente en las unidades, donde se realizan ofertas especiales ante la proximidad del Día de los Padres, ocasión que debe celebrarse sin descuidar las medidas para prevenir la COVID-19.

Los 26 establecimientos de la provincia cuentan con el código QR para efectuar el pago si el cliente acude físicamente, y en la dirección electrónica https://palmarescmg.enzona.net/ están disponibles las opciones de las unidades Ocio Club, el Bar Cubanazo, Dinos Pizza, la licorera Parador de los Tres Reyes y el restaurante En Familia Impacto. 

Sobre las propuestas en las instalaciones García Rodríguez comentó que están disponibles diferentes opciones que incluyen platos fuertes, viandas, ensaladas, pizzas, lasañas, postres y otras en dependencia de las características de cada instalación.

Las propuestas gastronómicas de Palmares en Camagüey se pueden pagar a través del código QR de la plataforma digital EnZona, o en la propia página web de esa plataforma, en la que solo están presentes, por el momento, cinco establecimientos. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s