Evalúa Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes medidas para enfrentar la COVID-19 (+Fotos)

Vertientes, 18 jun.- El Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes en su última sesión evaluó la situación higiénico-epidemiológica, a partir de la implementación de las nuevas medidas de enfrentamiento a la COVID-19.

Se diagnosticaron 14 casos positivos este jueves. Se mantienen más de 35 personas ingresadas con estudios de antígenos positivos y también hay un gran número de pacientes en la sala de la consulta de vías respiratorias.

Como medidas restrictivas se acordó la participación de los presidentes de las Zonas de Defensa en la reunión del Grupo y restringir el movimiento en el poblado rural Los Ángeles.

Otras disposiciones están relacionadas con el reforzamiento de la vigilancia en el centro de la ciudad, con patrullaje constante para el recorrido por las diferentes calles al que se incorporan directivos del territorio, para limitar la movilidad después de las cuatro de la tarde y se prohíbe la circulación de vehículos.

En otro orden de información se valoraron las acciones para desarrollar el cuatro de julio el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en la comunidad Palmarito del Consejo Popular Manantiales. (Por Daisy Contreras Madrazo) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s