Yamilé: mujer vertientina empoderada y ejemplo social (+ Audio)

Vertientes, 20 jun.- La inserción de la mujer vertientina en las más disímiles tareas, responsabilidades y esferas económicas y sociales permite asegurar que cada día las del sexo femenino ganan espacios más allá del rol hogareño.

Es, sin dudas, el marco de la familia uno de los más significativos para las féminas que se desempeñan como madres, esposas, hijas o hermanas y de forma natural reflejan en todo momento el sentimiento protector que las acompaña.

Yamilé Fernández Cansillo es una de esas mujeres ocupadas como servidora pública y asegura que son insuperables las experiencias acumuladas en este tiempo de enfrentamiento a la COVID-19 desde su función como delegada de circunscripción, funcionaria del Gobierno y cabeza de familia.

A la par del encargo familiar, muchas mujeres como la vertientina Yamilé Fernández Cansillo llevan otras misiones, asumidas por compromiso social como parte de su necesario empoderamiento y desarrollo profesional y espiritual, dando muestras de que serán siempre imprescindibles para inculcar valores e inspirar. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s