Mantienen mujeres en Vertientes legado creador de la organización femenina (+ Fotos)

Vertientes, 21 jun.-  Claudina Barreras Hernández y Anel Pérez Gutiérrez mantienen el legado creador de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y con diversas iniciativas logran el distanciamiento físico desde la armonía del hogar durante la actual etapa de enfrentamiento a la COVID-19.

Ellas son ejemplo en el respeto a las medidas de restricción al quedarse en casa y según dijo Barreras Hernández en su domicilio, ubicado en el Bloque 59 de la organización, en el reparto Los Motores,  está activada la barrera de contención y así se promueve la disciplina en todas las viviendas del Consejo Popular Panamá.

Con mucho amor y paciencia trabaja con su nieta en la confección del álbum de la enfermedad que recoge pasajes de la vida en familia y además, dedican la mayor parte del tiempo al tejido con guano.

Esta labor es otra de las modalidades que ocupan sus vidas y la integran al movimiento de mujeres creadoras,  lo que llevó a Anel Pérez a participar en el evento provincial desarrollado con la presencia de las máximas autoridades camagūeyanas y el principal regocijo es el premio obtenido por sus habilidades.

Anel aseguró sentirse muy bien en el encuentro  acompañada también por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular. Jesús Alonso García, intendente del municipio, Mirelys Batista Álvarez, secretaria general de la  FMC y otros cuadros quieres disfrutaron el reconocimiento por el primer lugar alcanzado. (Por Daisy Contreras Madrazo) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s