Refuerzan en Vertientes medidas contra la COVID-19 (+ Foto)

Vertientes, 25 jun.- Ante el aumento de casos positivos a la COVID-19 en el Consejo Popular Tejón y la dispersión del virus en Vertientes se refuerzan las medidas de enfrentamiento a la pandemia.

En reunión del Grupo Temporal Municipal de Trabajo, presidida por Danelis Díaz Sosa, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, y las máximas autoridades del gobierno, se aprobaron nuevas decisiones.

El licenciado Arnaldo Yordy Clemente, director de Salud Pública en el territorio, dijo que era muy importante frenar la transmisión para poder inmunizar. Explicó que continúan las pesquisas con prioridad al ciento por ciento de las personas vulnerables y dar seguimiento al plan de enfrentamiento en la fase epidémica era una buena opción.

Señaló que se trabaja, además, en el control de focos y traslado de pacientes a centros de aislamiento; mientras puntualizó que reforzar la venta de cloro y jabón líquido en zonas cerradas, revisar el barrido de las calles y la utilización de las barreras de contención en los centros de trabajo, cuentan entre las disposiciones. (Por Daisy Contreras Madrazo / @daisi.cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s