Avanza la obra constructiva en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado (+ Fotos)

Vertientes, 27 jun.- Avanza la obra constructiva en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado, como parte de las acciones para conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional en venidero 26 de julio en Vertientes.

La ampliación de diez nuevas oficinas centran las actividades que aseguran mejores condiciones de trabajo al colectivo laboral.

En la tarea participan varias empresas y organismos del municipio, con objetivos específicos en cada una de las actividades, las cuales se realizan cada fin de semana con trabajos voluntarios, convocados por la Central de Trabajdores de Cuba y las máximas autoridades locales.

Una nueva plaza martiana se erige a la entrada de la entidad territorial para rendir honores al más universal de los cubanos, acompañada de los símbolos patrios que identifican al pueblo revolucionario al centro sur de Camagüey.

Al ímpetu se suma la construcción de la cerca perimetral, la cual posibilitará mayor seguridad a la empresa; el aseguramiento de la cubierta en el taller y la reparación de la garita en la entrada de la UEB territorial.

En medio del complejo escenario epidemiológico por el que atraviesa el municipio, los trabajadores y obreros de diferentes sectores no detienen su espíritu laborioso y avanzan en la realización de obras bandera del compromiso del pueblo vertientino. (Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu / Radio Vertientes) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s