Avanza construcción de tienda online en Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 30 jun.- Las labores constructivas avanzan en la nueva tienda online de Vertientes, obra comprometida por la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora para celebrar las acciones revolucionarias en los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, el próximo 26 de julio.

Hace alrededor de un mes comenzaron los trabajos para transformar la instalación que fuera la antigua unidad gastronómica La Guarapera con el objetivo de edificar una entidad mercantil destinada a potenciar el desarrollo del comercio electrónico que facilitan los avances de la tecnología.

El proyecto del inmueble lo asumen trabajadores de la brigada constructora Caguayos, perteneciente a la Dirección Provincial de Cultura en Camagüey, compuesta por siete jóvenes que hacen del cemento y la arena grandes maravillas.

La carpintería metálica y de cristal, la escalera que comunica la planta inferior con la superior, donde se ubica una cafetería, el techo interior con enchape y la instalación de las luminarias son objetos de obra concluidos para cumplir con el 80 por ciento de ejecución hasta la fecha.

En la actualidad los esfuerzos se dirigen a colocar el piso y terminar la fachada de la tienda, actividades previstas en el transcurso de esta semana, según destacó Luis Borrero Rodríguez, trabajador de la brigada a cargo de la reforma constructiva.

Previsto a lo pactado, la tienda online se inaugurará en ocasión del Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, con motivo de honrar el espíritu de sacrificio de los jóvenes caídos e inmortalizados por la historia con el líder indiscutible de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, al frente. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s