Afecta bloqueo norteamericano producciones agropecuarias en Camagüey

Camagüey, 3 jul.- El bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba desde hace seis décadas afecta el desempeño de la Empresa Pecuaria Triángulo Tres, del municipio de Camagüey.

Esta acción injerencista de los enemigos del Norte impide la adquisición de insumos imprescindibles para acometer importantes programas agropecuarios como la producción de leche y carne.

Impide la llegada de piensos para la cría artificial, de medicamentos para garantizar la salud de los animales, de tecnologías para el tratamiento hormonal, nitrógeno y combustibles, entre otros.

Ante esta situación, se trabaja para incrementar la siembra de plantas proteicas y forrajeras, la producción de productos biológicos, la aplicación de materia orgánica y la utilización de las yuntas de bueyes.

Aun en medio de estas limitaciones, los trabajadores de la Empresa Pecuaria Triángulo Tres ratifican que entregarán este año ocho millones de litros de leche y mil 600 toneladas de carne. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Internet)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s