Cultivar el patio es una opción para Elsa en tiempos de COVID-19 (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 6 jul.- Elsa Ríos Pérez se aproxima a las nueve décadas de vida y ante el confinamiento debido a la propagación de la COVID-19 en el municipio camagüeyano de Vertientes decidió dedicar más tiempo al laboreo en el pequeño patio al fondo de la casa e incrementar las siembras de especias para autoabastecer su cocina.

En declaraciones a Radio Vertientes aseguró sentir placer al brindar atención a sus plantas cada mañana, la mejor manera que encontró para someterse a los consejos de permanecer en el hogar que reiteran los expertos de Salud Pública en Cuba para quienes resultan más vulnerables ante los embates del virus.

Con los vecinos a su alrededor en la Zona 90 de los Comités de Defensa de la Revolución en el reparto La Cuadra también comparte Elsa los beneficios de su trabajo que no percibe como un esfuerzo, pues representa una oportunidad para liberar el estrés que ocasiona una situación tan difícil como la experimentada durante más de un año de pandemia. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s