Continúan las labores en saludo al 26 de Julio en Vertientes

Vertientes, 9 jul.- Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado continúan las labores de acondicionamiento de la sede de la entidad en saludo al 26 de Julio.

Se trabaja en la profundidad del desagüe con la brigada de reparación y mantenimiento. Una de las acciones terminadas fue el saneamientodel frente para evitar la acumulación de las aguas, de acuerdo con la información de Reinaldo Naranjo Céspedes, director de la UEB.

Como parte de las actividades que dignifican la misión del colectivo, para conmemorar un nuevo aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se construyó una nueva plaza martiana y ya las 10 oficinas esperan por recursos para dar terminación a otros detalles.

Estas obras cuentan con el apoyo de todo el pueblo y constituyen la principal tarea de este año en homenaje a la efeméride moncadista.

En condiciones difíciles, marcadas por el enfrentamiento a la Covid -19 y al recrudecimiento del bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano al país, este año se edifican las obras teniendo en cuenta el aporte del colectivo para garantizar la calidad de los servicios. (Por Daisy Contreras Madrazo/ @DaisyVida3) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s