Llaman en Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes a frenar movilidad de personas (+ Fotos)

Vertientes, 11 jul.- En el Grupo Temporal, presidido por Julio César Toledo Martín, primer secretario del Partido Comunista de Cuba PCC en el territorio, se pasó revista a las dificultades que se presentan para frenar el paso al virus SARSCoV-2.

Toledo Martín dijo que no se ha  logrado disminuir la movilidad de personas en horas de la mañana y así lo señalaron las máximas autoridades del Gobierno y el Partido en Camagüey.

Hay que evitar la permanencia de las personas sentadas en los bancos delos parques situados  en el centro de la ciudad, los que van en busca de losalimentos normadosdebe ser  uno solo por núcleo familiar.

Destacó que para las aglomeraciones  en los bancos hay que conciliar la cantidad de personas que se pueden atender en el día y las demás no pueden permanecer en la calle.

Informar al detalle los viajeros que han llegado al territorio desde otras provincias fue el llamado para las organizaciones políticas y de masas, entre otras indicaciones.

Acela Ramírez Martínez, subdirectora de salud en el municipio, dijo que hoy se confirmaron cinco personas con la Covid -19 y hay pendientes a resultados de pruebas PCR 50. Se mantiene la estabilidad para la atención en los dos centros de aislamiento y todos los protocolos de los contactos,  pero la situación continúa compleja.

Por su parte Jesús Alonso García,intendente de Vertientes, y Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular,  explicaron los problemas energéticos del país y los diálogos sostenidos con la dirección de la provincia sobre los problemas de movilidad.  (Por Daisy Contreras Madrazo//daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s