Defender el legado de Fidel en el Dia de la Rebeldia Nacional

Iraida González Cobas (a la derecha) es la secretaria general del núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la institución educativa

Vertientes, 25 jul.- Iraida Gonzalez Cobas es una persona elocuente y espontanea, cualidades que utiliza a plenitud en cada escenario para defender el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la continuidad de la Revolucion Cubana, sobre todo cuando las acciones subversivas contra el proceso social en la Isla se agudizan.

Esta vertientina labora en la Escuela Secundaria Basica en el Campo Abel Santamaria Cuadrado, donde es la secretaria general del nucleo del Partido Comunista de Cuba, pero su vinculacion activa a la obra revolucionaria también la mantiene ocupada como dirigente de base de los Comités de Defensa de la Revolucion en la zona de residencia.

Cuando faltan pocas horas para conmemorar el Dia de la Rebeldia Nacional aseguro en declaraciones a Radio Vertientes estar lista siempre a hacer frente a cualquier intento de crear disturbios porque como expreso el presidente de la Republica Miguel Diaz-Canel las calles son de los revolucionarios.

Gonzalez Cobas señalo que desde su posicion de trabajadora, cederista, federada y comunista su mision es estar al lado de la actual direccion del pais como continuadores de la obra construida por Fidel, quien encabezo el asalto al cuartel Moncada en Santiago de Cuba hace 68 años y fue capaz de conducir en todo momento y bajo las circunstancias mas dificiles a su pueblo a la victoria. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s