Avanza desarrollo socioeconómico en Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 27 jul.- Los trabajadores de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora en Vertientes celebraron las acciones por el 26 de Julio, fecha en que el pueblo cubano conmemora el Día de la Rebeldía Nacional, con la ejecución a más del 80 por ciento en la construcción de una Tienda Online y Centro Comercial.

El compromiso culminó la primera etapa constructiva con la terminación de la fachada, el interior de los locales, la instalación eléctrica y sanitaria, el área para guardar bicicletas y la colocación del piso; y se mantiene el trabajo en la culminación de la cafetería en la parte superior del complejo comercial.

La instalación cumplirá en primer lugar con el objetivo de transformar el entorno de la ciudad, así mismo pretende impulsar el comercio electrónico con extensión internacional y de igual forma la comercialización de las producciones locales que tienen lugar en las minindustrias de la propia empresa.

Hasta el sitio llegaron las máximas autoridades locales encabezadas por el primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Julio César Toledo Martín, quien ratificó el compromiso de los arroceros y pueblo en general en el apoyo perenne a la Revolución y en la construcción de un desarrollo socioeconómico para el municipio de Vertientes.

Con el avance de esta obra y el compromiso de ser inaugurada el próximo 13 de agosto, en saludo al natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, los arroceros del municipio al centro sur de la provincia Camagüey, conmemoraron la epopeya del Moncada.

Un logro palpable ante las limitantes que impone el bloqueo hostil del imperialismo, con la voluntad y la unidad que caracterizan al pueblo cubano y vertientino se transforman realidades. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu ) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s