Dispone Grupo Temporal en Vertientes restricción de movimiento en varias zonas (+ Audio y Fotos)

Licenciado Arnaldo Yordy, director de Salud Pública

Vertientes, 4 ago.- La situación epidemiológica en el municipio camagüeyano de Vertientes con respecto a la COVID-19 es muy compleja al reportar en los últimos 15 días una tasa de incidencia superior a los 500 contagios por cada 100 mil habitantes, precisó el licenciado Arnaldo Yordy Clemente, director municipal de Salud Pública.

Más de una veintena de focos activos registra el territorio en la última jornada, la mayoría de ellos con más de cinco pacientes positivos al SARS-CoV- 2 diagnosticados, realidad que propició la decisión del Grupo Temporal de Trabajo Municipal de aprobar medidas de restricción de movimiento en varias zonas.

Jesús Alonso, intendente

Al disponer limitaciones de movilidad en cuadras, edificios multifamiliares y barrios, el órgano de Gobierno activado para la prevención y control de la pandemia ratificó que la medida estará en vigor durante una semana hasta el próximo miércoles, 11 de agosto, aunque pudiera prologarse si en este período no se aprecia una disminución de los contagios. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de archivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s