Accionan para mejorar servicio de agua en comunidad vertientina La Pollera (+ Audio)

Vertientes, 7 ago.- La comunidad rural La Pollera es una de las 34 que en el municipio camagüeyano de Vertientes que se beneficia con el servicio de agua estable a través de la red de Acueductos, al contar con una fuente de abasto y equipo de bombeo que garantizan el suministro.

En consonancia con la prioridad que las autoridades de Gobierno en el territorio brindan a las problemáticas que aquejan a la población, este fue uno de los asuntos analizados por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, con el delegado de la circunscripción 63 y demás miembros del Grupo de Trabajo Comunitario.

El intercambio permitió evaluar las dificultades con el servicio en las viviendas de la parte alta del batey, debido al incremento de los pobladores y el deterioro provocado por los años de explotación de las redes hidráulicas, una situación que podrá mejorar tras algunas acciones, explica el director de la Unidad Empresarial de Base de Acueductos, Reinaldo Naranjo.

Las labores de rehabilitación y mantenimiento deben mejorar el servicio de abasto de agua en ese asentamiento del Consejo Popular Ruta Invasora y se ejecutan como parte de la voluntad administrativa y gubernamental para revertir insatisfacciones del electorado, aún en medio de carencias materiales debido a las medidas de asfixia económica de Estados Unidos contra Cuba. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s