Gradúan en Vertientes nuevos técnicos de la salud (+ Fotos)

Vertientes, 11 ago.- En el municipio de Vertientes se desarrolló el ejercicio de culminación de estudios de los técnicos de especialidades médicas de la Universidad Carlos J.Finlay, de Camagüey.

Varias carreras mostraron el aporte de estos jóvenes graduados en las modalidades de Farmacia, Podología, Traumatología, Higiene y Epidemiologia, Atención al paciente de Estomatología y Terapia Ocupacional.

Sunamis Silveira Cuéllar, responsable de la carrera de Podología, dijo que constituye una fortaleza para el municipio la incorporación de esta fuerza profesional. Explicó que a pesar de la pandemia de la COVID-19 se ha mantenido el vínculo con los profesores, quienes han acompañado a sus estudiantes hasta este resultado final.

Giselda Bello Campos, profesora de Trabajo social y Terapia Ocupacional, Damarys Aguilera Reguero, profesora del centro, y Eladio García Sánchez, jefe de la carrera, fungieron como Tribunal y manifestaron sentirse complacidos con los resultados finales de los estudiantes.

Damarys Aguilera Reguero con lágrimas en los ojos dijo sentirse satisfecha por haber logrado en poco tiempo lo que estaba previsto para tres años.

Continuar superándose en la vida laboral, bajo la guía de los centros donde se ubiquen los nuevos graduados, es fundamental y que transitan a las nuevas etapas que incluyen la investigación y la aplicación del conocimiento. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s