Abastecerán bases productivas y empresas en Vertientes las placitas del territorio (+ Fotos)

Vertientes, 18 ago.- Las bases productivas, pertenecientes a la Delegación de la Agricultura, abastecerán las placitas en sustitución de la labor que desarrollaba la Dirección Municipal de Acopio.

En el Consejo Popular Tejón ya se inauguró con esa modalidad la unidad El Marañón, ubicada en el reparto La Siria. A ella tributarán las cuatro cooperativas de la demarcación.

El sábado último se realizó la primera venta y el Grupo Temporal de Trabajo de la zona de defensa asegura que están creadas las condiciones para mantener el buen funcionamiento del establecimiento.

Leonardo Lezcano Capote, campesino de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Juan Manuel Márquez, dijo que tienen vínculos con los factores del lugar y la Empresa Agropecuaria que auspicia las acciones.

Cuatro estructuras de base están responsabilizadas con el surtido en el que ya se observan cultivos varios entre ellos melón, calabaza, así como los productos dulces en almíbar, embutidos y artículos del hogar.

Eraisi Costilla Velázquez, quien se desempeña como administradora de la entidad, hizo referencia al horario que se extenderá de lunes a sábado con un reforzamiento de las ofertas el fin de semana. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s