Visita autoridad política en Vertientes centros destinados para la inmunización (+ Fotos)

Vertientes, 27 ago.- Danelis Díaz Sosa, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en Vertientes, realizó un recorrido por los locales donde se desarrolla el proceso de inmunización de los adultos mayores y personas diabéticas, cardiópatas y obesas con la vacuna Abdala.

En la jornada fueron visitados los locales del médico de la familia número 27, donde se suministra el inmunógeno a las circunscripciones 18, 46 y la comunidad La Fela.

También al consultorio 22 que abarca las poblaciones del barrio La ETAVEP, La Clarita y Los Motores, así como en el Consejo Popular Centro Urbano al complejo hospitalario 19 y 20, que atienden a los electores de la 31 y la 58.

Díaz Sosa se preocupó por saber cómo se organizaron a las personas para evitar aglomeraciones, el horario de convocatoria en función de ganar en agilidad, además de la limpieza y desinfección de las sillas y muebles a utilizar.

Indagó por el transporte para garantizar la logística y el aseguramiento del proceso y la atención al personal de salud, también preguntó por los pacientes a priorizar como son los encamados o los alejados del sitio de vacunación.

Se observó además varias iniciativas como la de ser la escuela Mario Herrero Toscano, institución educacional inspiradora de las labores de calidad para recibir a Abdala, un héroe que siempre abogó por el amor a la Patria.

El uso de televisores, el talento creador y esfuerzo de promotores culturales y factores de la comunidad se mostraron en función de lograr de manera tranquila y relajada llevarse el fármaco sanador en el hombro. (Por Daisy Contreras Madrazo// daisi.contreras@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s