Vertientes, 30 ago.- El Motel Rancho Hatuey de Vertientes ya está listo para dar alojamiento a pacientes enfermos de COVID-19, luego de una reparación en la que participaron los trabajadores y directivos del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía.
La instalación tiene capacidad para alojar a más de 40 personas, se decidió por las autoridades sanitarias del territorio que allí permanecerán las embarazadas y los niños convalecientes por el coronavirus.
El personal del centro afirma que están preparados para brindarle la mejor atención y así lo manifestó Luis Curbelo Llanes, Agente de Seguridad y Protección (SEPROCAM) de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
También Yudenia y Yamilia Fonseca Varona, carpetera y camarera respectivamente, hablaron de su sentir para esta nueva etapa que comienza, luego de un tiempo sin recibir clientes y con las medidas que hay que extremar, donde prevalece la idea de ofrecer un buen servicio.
Alcides Morales Verde, almacenero, y Diosbelys Almenares Chaveto, administrador en funciones del lugar, explicaron que los recursos materiales y humanos se utilizarán al 100% con la calidad requerida y para ello han organizado normas de prevención y control. (Por Daisy Contreras Madrazo//@daisi.icrt.cu) Foto de archivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.