Vertientino Raúl Díaz Manzano pondera papel de la unidad para avanzar

Vertientes, 31 ago.- Desde cada lugar y responsabilidad todos podemos hacer mucho para contribuir con el desarrollo productivo, económico y social del país, asegura Raúl Díaz Manzano, trabajador de la Gastronomía vinculado, además, a las tareas de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) como dirigente de base en la zona donde reside, en el municipio al centro sur de Camagüey.

Como militante del Partido Comunista de Cuba, a este vertientino le acompañan convicciones que le permiten asumir su encargo con la mayor disposición “para imprimir calidad a la labor que se realizar y aportar a la consolidación de la obra legada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en aras de seguir adelante por el camino que trazó el eterno líder de la Revolución Cubana”, comentó.

El principal propósito de los trabajadores del Comercio y la Gastronomía es brindar al pueblo un buen servicio con amor; por tanto, es imprescindible esforzarse para superar las dificultades que derivan de las carencias de recursos materiales y en ese sentido es importante fortalecer la unidad entre la militancia y la membresía de las restantes organizaciones políticas y de masas, sentenció Díaz Manzano.

En el difícil proceso de enfrentamiento a la COVID-19 se han puesto de manifiesto incontables ejemplos de cuánto ayuda aunar voluntades y acciones para aprovechar mejor los escasos recursos que las medidas de bloqueo económico y financiero de Estados Unidos permiten llegar a Cuba, precisó Raúl Díaz Manzano en declaraciones a la prensa local. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s