La literatura llega hasta la vacunación con Abdala (+Audio y Fotos)

Vertientes, 3 sept.- En el municipio de Vertientes avanza el proceso de inmunización con la vacuna Abdala por el resto de los consultorios en los tres consejos populares dentro de la ciudad y zonas rurales del territorio, con el objetivo de proteger a la población del virus SARS-CoV-2.

Hasta el consultorio del médico y enfermera de la familia número uno, ubicado en el consejo popular Tejón, llegó un colectivo de trabajadores de la Biblioteca Alejo Carpentier y la Librería Reynaldo León Llera, para promocionar la literatura de escritores cubanos y universales, así como la venta de algunos otros ejemplares, a modo de entretener durante la hora reglamentaria de espera posterior a la vacunación.

Sobre la importancia de promocionar cultura y esparcimiento sanos, durante el proceso de inmunización al grupo de riesgo de la población, conocerás en la siguiente entrevista a Yenis Hernández, especialista en la institución cultural Alejo Carpentier de Vertientes. (Por Frank Fernández García //frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s