Vertientes, 3 sept.- En el municipio de Vertientes avanza el proceso de inmunización con la vacuna Abdala por el resto de los consultorios en los tres consejos populares dentro de la ciudad y zonas rurales del territorio, con el objetivo de proteger a la población del virus SARS-CoV-2.
Hasta el consultorio del médico y enfermera de la familia número uno, ubicado en el consejo popular Tejón, llegó un colectivo de trabajadores de la Biblioteca Alejo Carpentier y la Librería Reynaldo León Llera, para promocionar la literatura de escritores cubanos y universales, así como la venta de algunos otros ejemplares, a modo de entretener durante la hora reglamentaria de espera posterior a la vacunación.
Sobre la importancia de promocionar cultura y esparcimiento sanos, durante el proceso de inmunización al grupo de riesgo de la población, conocerás en la siguiente entrevista a Yenis Hernández, especialista en la institución cultural Alejo Carpentier de Vertientes. (Por Frank Fernández García //frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.