Limita bloqueo acceso a tecnologías para ampliar servicios telefónicos en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 10 sept.- Las solicitudes de nuevas capacidades para servicios de telefonía fija están entre los planteamientos reiterativos en el municipio camagüeyano de Vertientes, tanto en los últimos procesos de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular ante sus electores, como en los intercambios de las autoridades de Gobierno con el pueblo en los encuentros de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.

Interrogado al respecto, Edis Ernesto Briñones Recio, director de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) en el territorio, explicó la imposibilidad de responder a ese reclamo al no existir las condiciones materiales y tecnológicas en un sector que está entre los más golpeados por las restricciones impuestas por el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Sin embargo, precisó, las mejoras del transporte técnico favorecen la resolutividad de las quejas de los clientes y también es posible accionar con mayor efectividad en las labores de rehabilitación de las redes en un municipio con una gran extensión territorial.

Asimismo, Briñones Recio se refirió a la calidad de la atención a los clientes, una de las prioridades que en los últimos tiempos se ha reajustado en varios momentos en correspondencia con las medidas implementadas en el enfrentamiento a la COVID-19. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s