Contribuyen trabajadores de la escuela Paquito Rosales de Vertientes en la vacunación (+ Fotos)

Vertientes, 15 sept.- Los trabajadores de la escuela Paquito Rosales Benítez, ubicada en el municipio de Vertientes, contribuyen de manera satisfactoria con el proceso de inmunización al pueblo por medio de la vacuna Abdala.

Convertida en sitio de vacunación y observatorio para los locales del médico de la familia siete y ocho, del área de salud Mario Muñoz Monroy, garantizó la atención de las personas en la aplicación de la primera dosis y actualmente se mantiene en la segunda.

Lucía Mesa Sile, directora de la institución educacional, dijo que se logró desplegar a los trabajadores en las distintas áreas para el acondicionamiento del centro.
Explicó que se trabajó en la limpieza y embellecimiento de los jardines, en la elaboración de alimentos en oferta como son meriendas y almuerzos, así como en todo el proceso de atención y organización para evitar atrasos o dificultades en la aplicación de la vacuna.

La directora señaló que se cuenta con el apoyo del grupo de trabajo comunitario de la circunscripción donde está enclavada la entidad y se encuentran listos para el desarrollo del proceso con Soberana 02 a los niños. (Por Daisy Contreras Madrazo// @DaisyVida3) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s