Dispone laboratorio del central Panamá en  Vertientes de tecnología de última generación (+ Fotos)

Vertientes, 21 sept.- El laboratorio del central Panamá, en el camagüeyano municipio de Vertientes, dispone de equipos tecnológicos de última generación para garantizar la calidad del azúcar.

María del Carmen Montalván Calcines, jefa del lugar, explicó que se utilizan para lograr precisión en las decisiones que se adoptan. Señaló que entre estos medios se encuentra el sacatímetro digital Anton Park, el refractómetro de mesa y las balanzas analíticas y técnicas.

Detalló que sus funciones van encaminadas a determinar el contenido del grano en cada porción, el color y textura, entre otros elementos. Agregó que la empresa amplió la unidad con un espacio para identificar las propiedades características de la materia prima cuando arriben a la entidad.

Sobre este particular acotó que no se ha podido comprar toda la tecnología debido a las limitaciones económicas provocadas por el bloqueo imperialista y esperan para la venidera zafra contar con materialesdonados por otros centrales de la provincia. (Por Daisy Contreras Madrazo// @DaisyVida3) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s