Aylín Romero Abelarde, por un futuro próspero en Camagüey (+Audio)

Vertientes, 27 sept.- El municipio de Vertientes centra su economía en la agricultura, la ganadería y la producción de caña y arroz. A pesar de no ser uno de los territorios que potencian el turismo en la provincia Camagüey cuenta con jóvenes que se inclinan hacia una vida profesional es este ramo tan importante socioeconómico a nivel de país.

Aylín Romero Abelarde, es una de las estudiantes vertientinas que cursan el cuarto año de la especialidad Licenciatura en Turismos, en la sede provincial de la Universidad Ignacio Agramonte y Loynaz, que en este tiempo de pandemia no se ha detenido el trabajo contante y el vinculo académico haciendo uso de la modalidad a distancia y con los recursos que brindan las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Detalles de la carrera, proyecto final de graduación y aspiraciones como futura profesional del turismo en la tierra de El Mayor, conocerás a través de la siguiente entrevista concertada con este medio de prensa local en Vertientes. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Foto de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s