Contarán en Vertientes con un centro comercial antes de culminar el año 2021 (+Fotos)

Vertientes, 10 oct.- El ingeniero Rafael Fons Piornedo, inversionista de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, dijo que antes de que culmine el mes de diciembre se inaugurará el Centro Comercial, ubicado en calle A, esquina A carretera central, como parte de la red de venta que posee la entidad.

Explicó que se venderán 29 productos en tres áreas fundamentales: La Tienda Virtual, la de comercialización de ofertas semielaboradas del agro y la pesca, así como la de derivados del arroz.

Señaló que entre los productos se encuentran el arroz, la carne de cerdo, pollo, ovino, conejo, huevo, granos, jugos enlatados y se mantendrá en todos el sello de la entidad como las galletas, natilla y croquetas, todos estos alimentos elaborados con el ingrediente principal, el arroz.

Destacó que con eficiencia se piensa en ocho trabajadores presenciales, dos computadoras y los equipos de nueva tecnología adquiridos en Europa como son dispensadores, freidoras, planchas de estrías, elementos de corte y protección.

La Empresa brinda varios servicios ya en la provincia Camagüey. Se trabaja en inaugurar uno en los municipios de Florida y Esmeralda, mientras que en el territorio también habráotro punto de venta en el reparto Roldán.

Que el territorio se sienta bien atendido es el propósito esencial a partir de los resultados que se obtienen en los establecimientos que ya funcionan, agregó el inversionista. (Por Daisy Contreras Madrazo//@DaisyVida3) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s