Ratifican en Vertientes programa de los trabajadores sociales como logro de la Revolución

Vertientes, 16 oct.- Los trabajadores sociales en Vertientes han desarrollado una labor amplia de asistencia social en defensa de su misión como programa de la Revolución cubana.

En este sentido Juan Antonio Brito Llanes, máximo responsable de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, dijo que se realizan acciones de capacitación para llegar a todos los Consejos Populares con una atención fortalecida.

Explicó que a la actividad preventiva se le dedicará toda la prioridad posible como elemento fundamental de elevación de la calidad de vida.

Por su parte Anairis Guerra Risell, segunda jefa de los llamados médicos del alma, señaló que son 32 los integrantes de esta fuerza en el territorio que han logrado llegar a las personas vulnerables y solucionar disímiles problemas.

Glenia González Díaz, que opera en la estructura de gobierno Panamá, destacó las tareas cumplidas en la incorporación de personas a los comedores del Sistema de Atención la Familia (SAF), las prestaciones monetarias y su satisfacción por aportar a esta idea creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. (Por Daisy Contreras Madrazo//@DaisyVida3) Foto de archivo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s