Refuerzan higiene en hogar de ancianos de Vertientes para garantizar mayor confort (+ Fotos)

Vertientes, 17 oct.- En el hogar de ancianos Noel Fernández Pérez, de Vertientes, para garantizar el confort de los abuelos refuerzan las medidas higiénicasy se inició un tratamiento preventivo de enfermedades.

El doctor Tomás Quintana Díaz, director de la institución de salud, dijo que se aplica desde inicios de mes un plan con el medicamento Scabihom a todos los inquilinos, teniendo en cuenta que más de 10 pacientes presentan lesiones en la piel.

El galeno señaló que hay una plantilla completa que atiende a los 109 adultos mayores, con diversas actividades que incluyen el baño dos veces al día con agua tibia.

El hogar tienes tres turbinas para la subida del líquido a las tuberías, presentamos dificultades con una pequeña y también con el calentador eléctrico, pero se buscan alternativas para la buena atención, agregó.

Por su parte los abuelos María Luisa Arzuaga y Miguel Escobar Alonso comentaron que se sienten bien en el lugar con todo el personal y les recomiendan que sigan trabajando así. (Por Daisy Contreras Madrazo//@DaisyVida3) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s