Expanden servicios de Telecomunicaciones en Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 18 oct.- A las prioridades de la nación cubana se suma el mejoramiento y desarrollo de las infocomunicaciones y en ese empeño se enfrascan las labores de los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA en Vertientes.

En el transcurso del periodo 2020 y 2021, comunidades rurales de difícil acceso, como Los Ángeles y Batalla de las Guásimas, recibieron el montaje de nuevas zonas WiFi que permitió la navegación por Internet a esta parte de la población vertientina.

Actualmente se trabaja en el montaje de la fibra óptica de dos nuevas radiobases, ubicadas en los consejos populares Tejón y Panamá, con lo cual se perfecciona la navegación por datos móvil 3G y 4G, así como los demás servicios de comunicación.

Bajo la amenaza de una pandemia global, y pese al daño que provoca el hostil bloqueo imperialista, crece la voluntad de hombres y mujeres de ETECSA en brindar un mejor servicio, y, paralelo a ello, resolver planteamientos comunitarios al centro sur de la provincia Camagüey. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu ) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s