Voluntad y esfuerzos redoblados ante el bloqueo en Base de Ómnibus Escolares de Vertientes (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 20 oct.- Los efectos hostiles del bloqueo yanqui contra Cuba se han hecho sentir en todas las esferas de la economía, los servicios y la sociedad en general desde los primeros años del triunfo revolucionario.

En el sector del transporte ese absurdo imperialista limita la adquisición de insumos, piezas de repuesto y otros recursos imprescindibles para mantener los medios de alta técnica y asimismo, impide reponer el parque automotor con nuevos equipos.

Sobreponerse a las consecuencias de la medida extraterritorial es la premisa del colectivo de la Base de Ómnibus Escolares en Vertientes, aseguró en declaraciones a la prensa el director de la unidad, José Antonio García Ramírez.

El servicio a Educación es el principal encargo, al que se suma ahora el traslado de los niños de comunidades rurales hacia los sitios vacunales habilitados para la inmunización anticovid y aún con las restricciones derivadas de la situación sanitaria, choferes y mecánicos hace todo lo posible, a partir de innovaciones, para garantizar los recorridos planificados.

Según García Ramírez, en condiciones difíciles el colectivo redobla los esfuerzos en aras de mantener los vehículos de alta técnica y así responder a los servicios que prestan como respaldo a una de las conquistas de los cubanos, cuando se aproxima la reapertura de las aulas para dar continuidad al curso escolar 2020 / 2021. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s