Arribó a Vertientes ayuda de países amigos

Vertientes 22, oct.- La donación de productos alimenticios efectuada a nuestro país llegó al municipio camagüeyano de Vertientes para abarcar a todos los núcleos familiares.

Trabajadores del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía se dieron a la tarea de orientar a los 17 camiones comandados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), que llegarían al territorio, en función de abarcar las comunidades rurales.

De acuerdo con la información ofrecida por Luis Gregorio Rodríguez Estévez, director del grupo, ya el territorio recibió un primer envío que se distribuyó con calidad y se espera la llegada del cárnico.

Arroz, Granos, Azúcar y Pastas alimenticias son de los productos a colocar en las bodegas y habló de la labor para culminar bien la tarea.

A pesar de ser un año difícil se ha logrado entregar la canasta básica a cada consumidor sin faltar un solo renglón, como materialización de la voluntad de satisfacer las necesidades de la población, agregó Rodríguez Estévez. (Por Daisy Contreras Madrazo//@DaisyVida3) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s