Vertientes, 23 oct.- La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en Vertientes desarrolló la clase metodológica donde se dio a conocer el propósito de restablecer este año toda la actividad pioneril de la estructura.
Daimy Rodríguez Salazar, presidenta de la OPJM, dijo que el objetivo de esta capacitación es preparar a los guías de las escuelas, también se efectuará un encuentro en cada institución educativa.
Explicó que son diez las prioridades de trabajo, que incluyen la labor preventiva y político-ideológica para lograr el crecimiento a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
El funcionamiento ocupa un papel importante entre las tareas porque está relacionado con los procesos de cambio de atributos, el de culminación de estudios de noveno grado con el movimiento «Abanderados de la patria», entre otros.
Contribuir a la formación comunista de las nuevas generaciones es la misión de la OPJM y continuarán aplicándose con rigor las medidas contra la COVID -19 para mantener la vida activa de los niños y adolescentes cubanos. (Por Daisy Contreras Madrazo//@DaisyVida3) Foto de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.