Continúa en Vertientes preparación a delegados para tercer proceso de rendición de cuenta

Vertientes, 25 oct.- En el Consejo Popular Tejón del municipio Vertientes se desarrolla la preparación a los delegados para el tercer proceso de rendición de cuenta en el XVII período de mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Es el último de esta etapa de trabajo marcada por la pandemia de COVID-19 y acción que desde hace dos años no se desarrolla, señaló Gladys Adrogue, secretaria del órgano de Gobierno en el territorio.

La participación de los directores para apoyar al máximo representante del pueblo a nivel de circunscripción definirá el objetivo destinado a lograr la satisfacción de la población en el firme propósito de construir el proyecto social socialista.

En la estructura de gobierno con la presencia de Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal, Ernesto de Armas Díaz vicepresidente, Yusmel Cruz Milian, presidente del Consejo y coordinadores de programas en el Gobierno se analizaron los planteamientos que competen a las entidades y se valoró su nivel de solución.

Entre otros se debatieron los relacionados con el horario de distribución de la leche, la asistencia de bases productivas a reuniones de la estructura y la situación de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Pedro Lantigua.

También la construcción de viviendas por el concepto de subsidios, el sistema de Acueducto, el apoyo a la culminación del curso escolar 2020-2021 y la calidad del pan. (Por Daisy Contreras Madrazo//@daisi@cmh.icrt.cu) Imagen de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s