Banco Provincial de Sangre en Camagüey por la seguridad y salud de sus trabajadores (+ Fotos)

Camagüey, 2 nov.- El Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, instituido por única vez por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud para estimular a quienes se destacan en el enfrentamiento a la COVID-19, se entregó este lunes a Vilma Martínez Pereira y al Departamento de Plasmaféresis del Banco Provincial de Sangre.

El reconocimiento trascendió durante el acto por el inicio de la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo, presidido por el doctor Héctor Corratgé Delgado, director nacional de organización en el Ministerio de Salud Pública, y el doctor Carlos Morán Giraldo, al frente de ese sector en el territorio agramontino.

A propósito de la jornada, que se celebra durante todo el mes de noviembre con el lema central Seguridad y salud en el centro del futuro del trabajo, se estimularon también a otros tres especialistas del Banco Provincial de Sangre, destacados en el desempeño de sus funciones.

Al término del encuentro se realizó un recorrido por las diferentes áreas de la importante institución, con un colectivo que sobresale por la reducción de los riesgos en el ámbito laboral y la minuciosa aplicación de las medidas de bioseguridad que ha impedido el contagio de sus trabajadores con la COVID-19 y mantener la vitalidad de los servicios con gran calidad.

La Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo se propone incentivar acciones a favor de condiciones justas, seguras y responsables en cada puesto laboral, y que los centros mantengan un estado activo de capacitación que propicie un medio ambiente ocupacional adecuado para desarrollar dignamente las actividades con la participación de todos. (Texto y fotos: Gelsy Rivero Rodríguez/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s