Habilitan pago digital desde celulares para compra de gas licuado en Camagüey

Camagüey, 5 nov.- La empresa Comercializadora de combustibles de Camagüey incorporó el pago digital por código QR a través de la plataforma Transfermóvil en los 18 puntos de venta de gas licuado de la capital agramontina, uniéndose a las bondades de EnZona, que ya estaba habilitada.

Iván Agustín Lora Alfredo, jefe de base de depósito Gas Licuado en Camagüey, explicó que como parte de la informatización de la sociedad, el cliente que llegue al punto de venta y solicite el servicio por cualquiera de las dos vías de pago electrónico, será atendido por uno de los encargados de esa tarea, mientras otro sigue la cola.

Luego, agregó, debe escanear el código QR de la plataforma por la que vaya a pagar, y cuando confirme el pago lo muestra a los especialistas del punto de venta para que le hagan la nota de la entrega y salida del cilindro.

Destacó, que por el momento esa nueva modalidad es posible desde el lugar de comercialización y puede realizarlo también cuando soliciten el servicio mecánico, o sea la reparación a domicilio por parte de los plomeros de gas licuado.

Lora Alfredo, aseguró que laboran por ampliar esas plataformas de pago al resto de los municipios, que de los más de treinta puntos de gas licuado en toda la provincia, un número importante ya cuenta con el pago a través de enzona.

En otro orden de información, el directivo de la base de depósito Gas Licuado en Camagüey reiteró que el horario se mantiene como hasta ahora, con la organización de sesiones por la mañana para clientes regulares, y la tarde destinada a los mensajeros que prestan el servicio a domicilio. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Periódico 26, Las Tunas)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s