Entidad camagüeyana por nuevas iniciativas (+ Fotos)

Camagüey, 10 nov.- En horizontes comerciales más amplios se enfoca la Empresa Mayorista de Alimentos, EMPA, en la provincia de Camagüey, a partir de las facilidades concedidas al sistema empresarial cubano para la obtención de mayores ingresos.

Un verdadero entusiasta resulta en tal empeño Idael Rodríguez Durán, director de la entidad, quien aclara que el primer objeto social siempre será la distribución de productos alimenticios para la canasta familiar normada y el consumo social.

No obstante ahora se amplían y hace algún tiempo gestionan el Mercado de Abastecimiento de Alimentos para el sector por cuenta propia, conocido como MERCABAL, cuyas ofertas diversifican con varias iniciativas.

Esa búsqueda ha propiciado, por ejemplo, un proyecto entre la EMPA camagüeyana y el sector de la pesca, así como el acercamiento a Tecnoazúcar para ubicar sus respectivos productos en MERCABAL como atractivas propuestas.

Proyecto para crecer

René Julio Sánchez, director de fiscalización en la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos en Camagüey, está entre los que también ponen corazón a favor del desarrollo de la entidad en que trabaja.

Con pasión se refiere al proyecto comercial con el reconocido fabricante particular de maní Miguel Ángel Roselló, heredero de una de las elaboraciones distintivas de la Ciudad de los Tinajones y poseedor de marca internacional.

Es una oportunidad que la EMPA camagüeyana aprovechó no solo para aumentar sus opciones en MERCABAL, sino también por los valores culturales y sociales referentes al Maní Roselló en el territorio, puntualizó René Julio.

Estas iniciativas de la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos en Camagüey favorecen encadenamientos productivos con otras entidades, tributan a mayores ingresos y utilidades, y demuestran que con creatividad se pueden lograr alentadores resultados. (Yamylé Fernández/Radio Reloj)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s