Camagüey con tres nuevas Mipymes

Camagüey, 12 nov.- Tres nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes, aprobó el  Ministerio de Economía y Planificación en la provincia de Camagüey, entre poco más de un centenar confirmadas este jueves por ese organismo mediante una comunicación a través del Canal de Actores Económicos, en Telegram.

Las solicitudes que recibieron luz verde para su actividad corresponden a entidades de carácter privado, y una de ellas se corresponde con la producción de alimentos, prioridad máxima para la nación, y se dedicará, en lo fundamental, a la obtención de frutas, legumbres y hortalizas en conserva.

A la prestación de servicios especializados de automática, electricidad y electrónica, en particular la instalación, reparación y mantenimiento de maquinarias y equipos industriales enfocará su quehacer otra de las Mipymes dadas a conocer para el territorio agramontino.

El listado lo completa una tercera, dirigida a la fabricación y reparación de muebles; y en total este jueves Cuba anunció 104 nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, dentro de las que se incluyen dos cooperativas no agropecuarias.

En Camagüey hasta el momento suman 24 Mipymes aprobadas, de las cuales solo una es estatal, y se corresponden, por su origen, a reconversiones de negocios preexistentes y nuevos emprendimientos a casi dos meses de iniciado ese proceso en Cuba. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Internet)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s