Desarrollan  en Consejos Populares de Vertientes asambleas piloto de rendición de cuenta (+ Fotos)

Vertientes, 12 nov.- Con la realización de asambleas piloto desarrolladas en los Consejos Populares de Vertientes continúa el tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el décimo séptimo período de mandato.

En la circunscripción 31 del Consejo Popular Centro Urbano, Néstor Basulto Roldán, coordinador de la zona 100 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), rememoró la historia con la imagen de los próceres que lo acompañaban.

En este sentido se refirió a la incorporación del Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz a las gestas independentistas, un día como el 11 de noviembre, y a la proclamación de la liberación de la República Popular de Angola.

Las efemérides daban fuerza y entusiasmo para mantener la calidad de estos encuentros pueblo-Gobierno, expresó Basulto, algo que quedó demostrado en el resto de las circunscripciones.

En la número nueve de la demarcación Tejón,Fedora García Méndez, una joven estudiante de medicina de primer año, coordinadora de zona y miembro del grupo de trabajo comunitario dijo:» Apoyamos la Revolución y damos el paso al frente porque ella nos lo ha dado todo».

En la estructura 21 de Panamá el delegado, Osvaldo Fuentes Hernández, expresó sentirse orgulloso de su pueblo y de la participación de los jóvenes en la continuidad del proceso revolucionario, demostrandoque el Imperio yanqui no logrará engañar a las nuevas generaciones de cubanos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ @daisi.cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s