Apoyan autoridades camagüeyanas a nuevos actores económicos

Camagüey, 13 nov.- En la reunión del Grupo Temporal de Trabajo Provincial para el enfrentamiento a la COVID-19 en Camagüey trascendió este viernes el apoyo de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio a los nuevos actores económicos.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la región agramontina, ratificó el respaldo al proceso de confirmación de las micro, pequeñas y medianas empresas, y aseguró que hay potencial para incrementar esas entidades.

Al informar al plenario, Madiu Quiroga Gómez, jefa del Grupo Provincial para el Desarrollo Territorial, explicó que se han aprobado 24 Mipymes, de las cuales diez ya han sido constituidas ante las Notarías y el Registro Mercantil, y varias de ellas por sus actividades tienen un impacto nacional, como la de Corte Ecológico y Trabajos Acuáticos, Ceta; Renova, para el fomento de la energía renovable; y Emjerci, dedicada a la reparación de ejes y cigüeñales, entre otras.

En otro momento del encuentro, en el que se analizó la situación epidemiológica, se expresó la importancia de NO descuidar las acciones, como el pesquisaje, para continuar con la tendencia a  la disminución de la COVID-19, que hoy muestra una tasa de incidencia de 209 coma siete por cada cien mil habitantes.

Durante la reunión del Grupo Temporal Provincial para el enfrentamiento a la pandemia, Santana Santiesteban reafirmó la trascendencia del Trabajo Comunitario Integrado, en aras de transformar la vida en las demarcaciones camagüeyanas. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s