Plaza de Los Trabajadores, escenario de otra historia

Foto: Miozotis Fabelo Pinares/Radio Rebelde

La Plaza de los Trabajadores de la ciudad de Camagüey, espacio emblemático en el entrame urbano y testigo de innumerables páginas de la vida lugareña, anotó un nuevo capítulo en su historia al acoger una concentración obrera convocada por la Central de Trabajadores de Cuba, testimonio del reconocimiento al esfuerzo realizado por hombres y mujeres desde sus puestos de labor por el desarrollo económico y social del país, y de apoyo del pueblo a su Revolución.

Durante esta mañanera fiesta obrera se entregaron certificados al innovador Julio Sánchez Borrero; Mirtha García Calixto, especialista del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos; Luciano Nápoles Marxan, entrenador del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación; Yulián Rodríguez Puebla, de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María y Ricardo Basulto Cruz, del sector de la Salud.

La dirección de la Central de Trabajadores reconoció también a tres movimientos sindicales con sesenta años de historia en el quehacer unitario, fueron estos los sindicatos de Educación, de la Construcción y de la Administración Pública.

También recibió certificado por su eficiente labor la imprenta de la CTC camagüeyana.

En el curso de la sencilla ceremonia dirigentes sindicales expusieron la firme resolución de mantener en alto las banderas de la Revolución y no retroceder ante el empuje de un enemigo tarifado que busca quebrar los años de lucha que el pueblo cubano ha logrado vertebrar por más de una generación. (Adelante)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s