Analizan prioridades del territorio Grupo Temporal de Trabajo en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 18 nov.- Las máximas autoridades del municipio de Vertientes, se dieron cita en el Grupo Temporal de Trabajo, con el propósito de evaluar los principales servicios básicos a la población.

Presidido por Jesús Alonso García, Intendente municipal, en un primer momento y con la participación de todas las bases productivas, analizaron la feria y venta de productos agropecuarios para el fin de año, así como el compromiso de los campesinos para asegurar la venidera contienda azucarera.

En otro orden de prioridades se supo que el sector Comunales continúa en las labores de remodelación en parques y zonas públicas del municipio, la recogida de desechos sólidos para mantener la higienización en repartos y circunscripciones, así como en la ampliación del cementerio y la prestación de servicios funerarios.

A más del 90 por ciento marcha el proceso de vacunación, con el cual se ha logrado disminuir el número de casos positivos al virus SARS-CoV-2, no obstante a los logros y avances obtenidos, se debe mantener el autocuidado y el cumplimiento de las medidas higiénicas. (Por Frank Fernández García //frank.hernandez@icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s