Evocación a Fidel desde la Sociedad Cultural José Martí en Camagüey

Camagüey, 24 nov.- Con motivo de conmemorarse el venidero 25 de noviembre el quinto aniversario del deceso del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la Sociedad Cultural José Martí en Camagüey desarrolla diversas actividades para evocar el legado de quien fungiera también como imprescindible promotor de la obra del Héroe Nacional de Cuba. 

La Máster en Ciencias Antonia Maricela Valido Portela, presidenta de la filial agramontina de la referida organización no gubernamental, dijo que se desarrollan en la radio y la televisión conferencias magistrales sobre la vida y obra de Fidel Castro, así como en centros de trabajo, instituciones educacionales y comunidades.       

Por su parte, agregó que la Casa de la Memoria, con sede en la capital camagüeyana, promociona los fondos bibliográficos y relevantes trabajos de destacados investigadores de la tierra de El Mayor y de toda Cuba.

En declaraciones a Radio Cadena Agramonte Valido Portela informó que este 25 de noviembre acontecerá en la Casa de la Memoria, en el horario de la mañana, el Taller Científico Metodológico “El pensamiento de Fidel Castro”, que contará con ponencias e intercambios en torno a aspectos poco conocidos de la vida y obra del líder histórico de la Revolución cubana.

El venidero 25 de noviembre Cuba conmemora el quinto aniversario del deceso del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y ahora que precisamente la Mayor de Las Antillas se despoja de la despreciable COVID-19  gracias a su certera visión biotecnológica, sobran razones para evocarlo por siempre. (Jorge Enrique Fuentes Ruiz/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: UPEC)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s