Asistieron Raúl y Díaz-Canel a la inauguración del Centro Fidel Castro Ruz

La Habana, 26 nov.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, asistieron ayer a la inauguración, en esta capital, del Centro Fidel Castro Ruz.

Participó también en el acto, celebrado el día del quinto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe, el mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, así como una representación de la dirección histórica de la Revolución Cubana.

La inauguración constituyó la actividad central por la fecha y se realizó en el anfiteatro Turquino de la propia institución, ubicada en el municipio de Plaza de la Revolución, con la puesta en escena de una obra de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, creada especialmente para la ocasión.

La Ley 123 aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular el 27 de diciembre de 2016 “Sobre el uso del nombre y la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz” refrendó, con carácter excepcional, la creación de una institución que llevaría su nombre, destinada al estudio y la difusión de su pensamiento y obra. (ACN) (Foto: PL)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s