Exhorta directora provincial de Comercio y Gastronomía a consolidar servicios en restaurante vertientino El Vegetalito (+ Audio y Fotos) 

Vertientes, 2 dic.- El restaurante El Vegetalito es la primera unidad gastronómica que en el municipio de Vertientes transita por el nuevo modelo de gestión empresarial con plena personalidad jurídica.

Luego de un trimestre de experiencia y con resultados favorables para los trabajadores, la directora provincial de Comercio y Gastronomía en Camagüey, Aracelis Cardoso, intercambió con el colectivo con el propósito de encontrar nuevos incentivos.

Durante el diálogo habló acerca de la necesidad de buscar variantes que abran las ofertas y los servicios, a partir de opciones que demostraron efectividad durante la etapa más difícil de enfrentamiento a la COVID-19, saliendo de lo tradicional y sobre la base de los recursos al alcance.

Como ambiciones que a mediano plazo es importante materializar en la Unidad Empresarial de Base El Vegetalito, la directora funcionaria administrativa exhortó a seguir mejorando el confort del restaurante y ampliar las capacidades de refrigeración, teniendo en cuenta las condiciones para la inocuidad de los alimentos y los aspectos clave de los servicios gastronómicos. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s