Continúan en Vertientes preparativos para implementar nuevos modelos de gestión en servicios gastronómicos (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 3 dic.- Las medidas que se implementan en la Gastronomía responden a la necesaria transformación de las unidades en cuanto a ofertas y confort, por lo que en Vertientes se trabaja en la nueva estructura y diseño de funcionamiento, explicó ante autoridades del Gobierno local Luis Gregorio Estévez Rodríguez, director de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.

Luis Estévez Rodríguez , director Comercio y Gastronomía

A partir del primero de enero, precisó el funcionario, se crearán dos nuevas Unidades Empresariales de Base (UEB) no estatales por el modelo de autogestión con posibilidades de establecer relaciones contractuales con los distintos actores de la economía, así como elaborar y comercializar una amplia variedad de productos.

En el próximo año también el Centro de Elaboración y el Motel Rancho Hatuey surgirán como UEB, aunque con una modalidad diferente por el Decreto Ley número 34 que viabiliza mayor autonomía y facultades para mejorar su tecnología, el mobiliario y las condiciones generales de las unidades.

Los nuevos modelos de gestión estatal garantizan mayores libertades a los administrativos para mejorar los servicios gastronómicos de forma cuantitativa y cualitativa, dijo el director municipal del ramo, quien refirió además, otras modificaciones que implican el paso de varios establecimientos a los modelos de gestión en el sector no estatal, a través del arrendamiento. (Texto y fotos Eovalis Matos Arias / @villabaracoa)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s