Militancia comunista en Carlos Manuel de Céspedes, Camagüey, define prioridades (+ Fotos)

Camagüey, 4 dic.- Las estrategias para incrementar la producción agropecuaria y el impulso a la recuperación cañero-azucarera, y la necesidad de un papel más activo de la militancia centraron los análisis en la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Carlos Manuel de Céspedes.

El Centro Recreativo El caney fue la sede del encuentro de la vanguardia política, presidido por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central (CC) y secretario del PCC en Camagüey, junto al Buró Provincial y los funcionarios del CC Pedro Conde Martín y, Rafael Núñez, acompañados de la dirección política y gubernamental del territorio.

Los 110 delegados presentes se pronunciaron por ser más combativos ante los incumplimientos, y revertir esta problemática con mejores rendimientos cañeros y una zafra eficiente, compromiso al que no renuncian, con el empeño de que la industria retome su calificativo de reloj camagüeyano.

Los pinos nuevos alzaron sus voces para ratificar su continuidad con la obra revolucionaria, y expresaron su disposición de ser los primeros ante cualquier tarea, como lo han hecho en el combate contra la COVID-19, el apoyo a la producción de alimentos y en otras labores de impacto social y económico.

Ante la campaña mediática que pretende desestabilizar el sistema social cubano, se precisa el accionar de todos los militantes y el pueblo en general, cada uno en las tareas que le corresponde, aseguró Santana Santiesteban.

Una jornada de reafirmación revolucionaria se patentizó este viernes en Carlos Manuel de Céspedes, donde se aprobó el nuevo Comité Municipal del PCC integrado por 35 miembros, y su Buró Ejecutivo ratificó a Pavel Blanco Martín como primer secretario. (Texto y fotos: Zenia Donet García/ corresponsal de Radio Cadena Agramonte en Carlos Manuel de Céspedes)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s