Fortalecer el trabajo, una meta de las mujeres en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 11 dic- El secretariado municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se desarrolló en Vertientes con el análisis de los 13 objetivos que cumplimentan la estrategia de funcionamiento del territorio como punto del orden del día.

Los cuadros de la organización en la localidad, junto a Yodelkys Fajardo Orihuela, secretaria general de la FMC en Camagüey, y Manuela Aguiar Carrazana, funcionaria del Comité Nacional de la organización, debatieron las acciones a ejecutar para alcanzar resultados superiores.

En este sentido Fajardo Orihuela llamó a prestar especial atención al trabajo en las comunidades con las familias y las madres para buscar el vínculo de padres en centros penitenciarios con sus hijos y continuar potenciando la Operación Victoria.

Por su parte la funcionaria destacó lo bueno de contar con seis cuadros profesionales. De ahí la importancia de saber cómo ser mejores en su función, prepararse y realizar el trabajo en equipo como demostración de dirección fuerte.

En la reunión hicieron uso de la palabra Elvira Morales Castellanos, Nancy Infante Rondón y María Isabel Escribano Acuña a propósito de las maniobras en la base en enfrentamiento a la COVID -19 y el levantamiento en los barrios intrincados para fortalecer las delegaciones de base como elemento que define la labor con las reservas. (Por Daisy Contreras Madrazo / @DaisyVida3) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s